Philipp Lahm se retiró del fútbol jugando únicamente con Bayern Munich. Pero no es el único que se mantuvo fiel a su club.

2- Carles Puyol jugó en Barcelona desde las categorías inferiores.

3- Ryan Giggs jugó 24 años en el Manchester United.

4- Francesco Totti se retirará al final de la temporada luego de comenzar en la Roma en 1992.

5- Lolo Fernández jugó 23 años en Universitario de Deportes y es el máximo ídolo del club.

6- Paul Scholes jugó 22 años con Manchester United desde 1993.

7- Jamie Carragher jugó en Liverpool desde 1996 hasta 2013.

8- Gary Neville jugó 19 años en Manchester United.

9- José Luis Carranza jugó en Universitario de Deportes desde 1985 hasta 2004.

10- Paolo Maldini jugó en el Milán 15 años.
Philipp Lahm jugó este sábado su último partido como futbolista profesional con la camiseta del único club de su vida: Bayern Munich. El histórico jugador alemán se retiró luego de 14 años en el equipo bávaro y fue homenajeado por los hinchas y directivos. El lateral derecho es un ídolo del Bayern por jugar toda su vida ahí a pesar de tener ofertas de otras ligas.
El jugador de 33 años ganó 8 Bundesligas, 6 Copas de Alemania, 3 Supercopas de Alemania, una Copa de Liga, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, aparte de un Copa del Mundo con la Selección Alemana. Se retira una leyenda del fútbol mundial.
Son pocos los jugadores que han pasado toda su carrera en un solo club rechazando muchos millones o la oportunidad de ganar más títulos, todo por el amor a su equipo. Francesco Totti es uno de los jugadores que también se retirará al final de temporada y es todo un ídolo en la Roma por jugar ahí toda su vida.
Video recomendado
Comparte esta noticia