Luka Modric
Luka Modric rompió con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y .Lionel Messi tras diez años. | Fuente: Real Madrid

Este 2018 ha sido el año de Luka Modric. El jugador croata se llevó el Balon de Oro y corona una temporada memorable donde ganó la Champions League, fue finalista de la Copa del Mundo y recibió el premio The Best.  Como ya ha sido habitual en cada logró, el talentoso mediocampista compartió su alegría con sus compañeros del Real Madrid.

Una foto difundida por el club madrileño muestra a Luka Modric con todo el plantel minutos antes de iniciar el entrenamiento de este martes en el complejo de Valdebebas. El Balón de Oro y el croata fueron el centro de atención.

"Luka Modric compartió el Balón de Oro con sus compañeros", publicó el Real Madrid en Twitter. "El Balón de Oro es un premio para toda mi carrera y también es para los madridistas", declaró el croata tras recibir el premio en el Grand Palais de París, Francia.

Dato

Luka Modric ganó el Balón de Oro 2018 y puso fin a una serie de diez títulos consecutivos conseguidos, a partes iguales, por el argentino del Barcelona Leo Messi y por el portugués Cristiano Ronaldo.