Manchester United viene con todo: ¡250 millones de euros para fichar a tres jugaores!
Manchester United viene con todo: ¡250 millones de euros para fichar a tres jugaores! | Fuente: Difusión

Desde la temporada 2012-13 que el Manchester United no puede alzar el título de la Premier League y es ahora cuando más se viene preparando para lo que será la próxima campaña. Los 'Red Devils' quieren volver a reinar en Inglaterra y para ello piensan realizar una gran inversión en materia de fichajes.

El objetivo principal del Manchester United es Jadon Sancho del Borussia Dortmund, quien se formó en las divisiones menores del Manchester City y por quien se podría llegar a ofrecer la suma de 120 millones de euros. De momento, son constantes los contactos entre los dirigentes del equipo inglés y el entorno del jugador para conocer qué tipo de operación realizar en el mercado de fichajes.

Los otros dos objetivos del Manchester United son el volante Jack Grealish del Aston Villa por quien se podría ofrecer cerca de 70 millones de euros, mientras que el otro jugador que interesa es el mediocampista Jude Bellingham del Birmingham City, que tiene un valor de 60 millones de euros. Así, los 'Red Devils' se quieren armar con todo para las próxima temporada de la Premier League.

Jadon Sancho llegó al Borussia Dortmund procedente del Manchester City.
Jadon Sancho llegó al Borussia Dortmund procedente del Manchester City. | Fuente: Twitter