Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Todo mal en Manchester United: vencía 2-0 al Aston Villa de visita, pero se dejó empatar a poco del final

Manchester United sufrió un nuevo tropiezo en la Premier League.
Manchester United sufrió un nuevo tropiezo en la Premier League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LINDSEY PARNABY

Manchester United tuvo todo para ganarle al Aston Villa, pero los 'Red Devils' fallaron sobremanera en una nueva jornada de la Premier League.

El estelar debut de Phillipe Coutinho en Aston Villa reactivó decisivamente al conjunto de Steven Gerrard que evitó la derrota ante Manchester United (2-2) que no pudo reencontrarse con el triunfo a pesar de tener dos goles de ventaja en esta fecha 22 de la Premier League.

Coutinho fue determinante. El exjugador del Barcelona irrumpió en el terreno de juego en el 67', en lugar de Morgan Sanson, con el marcador 0-2 y con un gol y una asistencia dio un punto al Aston Villa contra Manchester United.

Todo cambió desde que el brasilero entró al campo y agitó el partido. Hasta ese momento era el portugués Bruno Fernandes el que acaparó el protagonismo y puso de cara el choque para el Manchester United que en febrero se enfrentará al Atlético Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Dibu Martínez cometió increíble blooper para el 1-0 de Manchester United | Fuente: ESPN

El equipo del alemán Ralf Rangnick, que perdió con el Wolverhampton en la pasada fecha, no pudo encauzar su situación. Sin Cristiano Ronaldo, lesionado, fue Bruno Fernandes el que asumió el liderazgo red.

El United formó de entrada con David De Gea, Diogo Dalot, Victor Nilsson Lindeloef, Rafael Varane, Alex Telles; Fred, Nemanja Matic, Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Anthony Elanga y Edinson Cavani. Tomó ventaja a los seis minutos gracias a un error de bulto del meta local, el argentino Emiliano Martínez. Al meta sudamericano se le escapó un tiro sin complicaciones, lejano, de Bruno Fernandes y se introdujo en la portería.

Bruno Fernandes anotó un doblete para el United. | Fuente: Difusión

El partido estaba bajo el control de los visitantes. El cuadro de Gerrard careció de reacción. Y en la segunda parte, el Manchester United amplió su ventaja en un robo de balón de Fred que centró a Fernandes. El luso no perdonó.

A continuación saltó al campo Coutinho. Gerrard recurrió al brasileño en lugar de Sanson. No tardó el Aston Villa en notar la presencia del brasileño. En cinco minutos cambió la situación.

Fue en el 77' cuando una jugada del exjugador del Barcelona terminó con un pase hacia Jacob Ramsey que fusiló a David De Gea. En el 82', fue el propio brasileño el que empujó a la red, en el segundo palo, un centro de Ramsey.

Jacob Ramsey anotó el descuento para Aston Villa. | Fuente: ESPN

Villa Park estalló y se rindió a Coutinho. El partido se abrió. Fue un ida y vuelta con opciones para ambos. Rangnick recurrió a Jesse Lingard y al neerlandés Danny Van de Beck pero no supuso solución alguna.

El empate no sirve al Manchester United, que acumula dos encuentros sin ganar y sigue fuera de los puestos europeos. Estimula, sin embargo, al Aston Villa que llevaba dos derrotas seguidas. Esquivó la tercera gracias a Coutinho, el nuevo ídolo de Villa Park. (EFE)

El brasilero Philippe Coutinho marcó el empate 2-2. | Fuente: beIN Sports

Manchester United vs. Aston Villa: así jugaron

Aston Villa: Emiliano Martínez; Matty Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings, Lucas Digne; Morgan Sanson, Douglas Luiz, Jacob Ramsey; Emiliano Buendía, Ollie Watkins, Danny Ings.

Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Raphael Varane, Victor Linderlof, Alex Telles; Nemanja Matic, Fred, Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Anthony Elanga; Edinson Cavani.

Manchester United vs. Aston Villa: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Manchester United visita a un Aston Villa que se ha reforzado con Philippe Coutinho, que será baja, y Lucas Digne en este mercado invernal. Los 'diablos rojos' ya ganaron a los Steven Gerrard en la FA Cup y una victoria les permitiría ponerse a solo un punto de puestos europeos. Hasta la derrota en la última jornada frente al Wolves (0-1), los de Cristiano Ronaldo, séptimos con 31 puntos, encadenaban seis encuentros sin perder.

No obstante, el presente de Manchester United sigue siendo irregular con Ralf Rangnick en el banquillo. No han logrado dar el salto en el nivel que se le exigía a Ole Gunnar Solksjaer y a ello apunta su goleador y estrella Cristiano Ronaldo.

‘CR7’ dijo en una reciente entrevista con ‘ESPN Brasil’ que su elenco debe pelear siempre en el ‘Top 3’ de la clasificación.

"Manchester United debe ganar el campeonato, o acabar segundo o tercero. No me puedo imaginar cualquier otra clasificación. Dentro de mi corazón, no acepto que nuestra mentalidad nos lleve a pensar en otra cosa que no sea acabar entre los tres primeros de la Premier League", apuntó el luso.

No obstante, la realidad indica que están a once unidades de la tercera casilla y para remontar ello es necesaria la constancia de resultados que no los acompañó en lo que va del curso.

Manchester United vs. Aston Villa: horarios del partido en el mundo

  • Perú: 12:30 p.m.
  • Colombia: 12:30 p.m.
  • Ecuador: 12:30 p.m.
  • México: 11:30 a.m.
  • Bolivia: 1:30 p.m.
  • Venezuela: 1:30 p.m.
  • Uruguay: 2:30 p.m.
  • Brasil: 2:30 p.m.
  • Argentina: 2:30 p.m.
  • Chile: 2:30 p.m.
  • Paraguay: 2:30 p.m.
  • España: 6:30 p.m.

¿Dónde ver por TV el Manchester United vs. Aston Villa?

Manchester United visitará al Aston Villa. El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN para Sudamérica y en la plataforma STAR+. No te pierdas ningún detalle del minuto a minuto en la web de RPP.pe.

En España se puede ver el cotejo a través de DAZN y desde México en la señal de Sky Sports.

Manchester United vs. Aston Villa: así llegan al partido por la Premier League


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA