Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

El derbi acabó sin goles: Manchester United igualó 0-0 con Manchester City en Old Trafford por la fecha 12 de Premier League

Luke Shaw disputa el balón con Ferran Torres durante la Premier League
Luke Shaw disputa el balón con Ferran Torres durante la Premier League | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

Con este resultado, Manchester United y Manchester City se mantienen lejos de primer lugar de la Premier League.

Manchester United y Manchester City firmaron un empate sin goles en Old Trafford, insuficiente para las aspiraciones de ambos que no terminan de reengancharse a la cima de la Premier, donde está acomodado el Tottenham igualado a puntos con el Liverpool.

Las ocasiones fueron escasas en el choque de la undécima fecha de la competición inglesa que deja al equipo del noruego Ole Gunnar Solksjaer a cuatro puntos del liderato y al del español Pep Guardiola a cinco. Una distancia que puede crecer el domingo si el Tottenham gana en el campo del Crystal Palace y el Liverpool suma los tres en Craven Cottage, ante el Fulham.

Carecieron de puntería tanto el United como el City en las escasas ocasiones que contempló el partido. Raheem Sterling, Riyad Mahrez y Kevin De Bruyne fueron las principales amenazas de los locales, que tuvieron su mejor ocasión con un cabezazo de Harry Maguire que salió alto.

Pudo cambiar el choque al inicio de la segunda parte. Pero el VAR lo evitó. El árbitro, Chris Kavanagh pitó un penalti a favor de los locales por una falta de Kyle Walker. Pero la revisión del videoarbitraje lo evitó. Todo volvió a la normalidad.

Los cambios tampoco mejoraron el panorama. Ni Ferrán Torres, que sustituyó a Mahrez agitó a los visitantes ni la entrada de Anthony Martial activó a los locales.

El derby de Manchester acabó sin goles. Con la buena racha de cuatro triunfos seguidos del United frenada y con un nuevo revés en las aspiraciones del City

Manchester United vs. Manchester City, EN DIRECTO: alineaciones confiramdas

Manchester United: David de Gea; Luke Shaw, Harry Maguire, Vìctor Lindelof, Aaron Wan Bissaka; Paul Pogba, Fred, Scott McTominay, Bruno Fernandes, Masso Greenwood, Marcus Rashford.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John -stoes, Ruben Dias, Joao Cancelo, Rodrigo, Fernandinho, Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne, Raheem Sterling, Garbriel Jesús.

Manchester United vs. Manchester City, EN VIVO: minuto a minuto

Manchester United y Manchester City aquí EN VIVO: cómo, cuándo y dónde ver ESPN por Premier League.
Manchester United y Manchester City aquí EN VIVO: cómo, cuándo y dónde ver ESPN por Premier League. | Fuente: EFE

LA PREVIA

El derbi entre Manchester United y City tiene diversos ingredientes. Respectivamente a cinco y seis puntos del dúo de cabeza, Tottenham y Liverpool, ambos tienen un partido menos, por lo que todavía están vivos en la carrera por el primer puesto. Ambos llegan en dinámicas positivas en el campeonato, sobre todo los 'Red Devils', que han encadenado cuatro victorias en la misma cantidad de partidos.

No obstante, volverán a jugar tras la desilusión europea, al no entrar en octavos de Champions tras caer en los dos últimos partidos de la fase de grupos, ante el PSG en casa y el martes en Leipzig (3-2).

Manchester City llega tras ganar al Burnley (5-0) y Fulham (2-0), logrando además cómodamente su pase para octavos de Champions y ganando fácilmente el último partido al Marsella (3-0). Los jugadores dirigidos por Pep Guardiola buscarán restablecer la supremacía local tras haber perdido tres de las cuatro confrontaciones del año pasado.

En los otros partidos, Chelsea (3º) intentará recuperar provisionalmente la cabeza, si gana su partido en la cancha del Everton (9º) el sábado. El domingo, Tottenham juega ante el Crystal Palace (11º) y Liverpool contra Fulham (17º), previa del explosivo duelo que disputarán ambos el miércoles.

Manchester United vs. Manchester City: posibles alineaciones

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Telles; McTominay, Fred; Mata, Fernandes, Rashford y Greenwood.

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Dias, Mendy; Rodri, Fernandinho, Mahrez, De Bruyne; Sterling y Gabriel Jesus.

(AFP)

Manchester United vs. Manchester City: horarios en el mundo

Perú: 12:30 p.m.

Colombia: 12:30 p.m.

Ecuador: 12:30 p.m.

México: 11:30 a.m.

Argentina: 2:30 p.m.

Chile: 2:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 12:30 p.m.

España: 6:30 p.m.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA