Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Marcelo Bielsa: "Me voy de Lazio porque no cumplieron con refuerzos"

El técnico argentino asegura que se marchó del club porque no cumplieron con el acuerdo de fichar 4 jugadores
El técnico argentino asegura que se marchó del club porque no cumplieron con el acuerdo de fichar 4 jugadores | Fuente: EFE

El entrenador argentino respondió a los rumores sobre su salida del Lazio con un comunicado: "Nuestra condición para firmar fue contratar a refuerzos"

El técnico argentino Marcelo Bielsa salió al frente ante los rumores de su salida del Lazio para dirigir a la selección de Argentina. En un comunicado de prensa fue claro en el tema de los refuerzos como su alternativa para firmar el contrato del miércoles 6 de julio.

¿Por qué se fue? "Tomé junto con mis colaboradores esta decisión porque en las cuatros semanas que he trabajado con vosotros (Lazio) no obtuvimos ninguno de los siete fichajes que solicitamos en nuestro plan de trabajo, aprobado por el presidente Lotito. Teniendo en cuenta que debimos vender a 18 jugadores del año pasado, la idea de refuerzos era necesaria. Aprobamos como condición necesaria para el plan de trabajo el fichaje de al menos cuatros jugadores antes del 5 de julio, y no se ha realizado ninguno".

¿Y el contrato? "Estaba acordado, como condición indispensable para la ejecución del Programa de Trabajo, la contratación de al menos cuatro futbolistas antes del 5 de julio, con el objetivo de que pudieran participar del trabajo de pretemporada. Para la fecha establecida no se había logrado ninguna incorporación. No obstante esta situación, el club hizo público el contrato que nos unía, aún, sabiendo que éste no era viable si no llegaban los refuerzos", acotó el técnico argentino.

¿Cómo respondió la Lazio? El club italiano destacó además que va a "proteger" sus derechos y que de momento el club será entrenado por Simone Inzaghi. "Tomamos nota con estupor de las dimisiones del señor Marcelo Bielsa y de sus colaboradores, en clara violación de los compromisos aceptados con los contratos firmados la semana pasada y regularmente depositados en la Liga italiana y la Federación de Fútbol", publicó el Lazio.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA