El crack de Barcelona colgó una foto en las redes sociales compartiendo desayuno con la copa de la Champions League.
Con una sonrisa de oreja a oreja, Lionel Messi compartió la hora de desayuno este domingo con la Copa de la Champions League. El crack de Barcelona colgó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece en el comedor del hotel Hyatt de Berlín.
De esta manera, 'La Pulga' dejó en claro su felicidad tras hacer historia con el cuadro azulgrana al convertir a su equipo en el primer equipo en lograr dos tripletes.
Si bien es cierto, que Messi no logró brillar en la final de la Champions, su aporte en la campaña de Barcelona fue vital, a tal grado que se encarrila para lograr el Balón de Oro 2015.
Desayunando con ella Having breakfast with her - LIO
Posted by Leo Messi on Domingo, 7 de junio de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia