Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Mohamed Salah pone en vilo su renovación en Liverpool y afirma que su permanencia no tiene que ver con dinero

Mohamed Salah tiene poco más de un año de contrato en Liverpool.
Mohamed Salah tiene poco más de un año de contrato en Liverpool. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

El contrato de Mohamed Salah en Liverpool termina a mediados de 2023 y si bien hay conversaciones con la directiva, no llegan a un acuerdo.

Mohamed Salah lleva cinco temporadas con la camiseta del Liverpool y es más que una pieza clave en el esquema 'red'. De la mano de Jürgen Klopp, ha ganado una Champions League.

No obstante, la continuidad de Mohamed Salah en Liverpool no es segura, al menos después de mediados de 2023 que es cuando termina su contrato con el elenco de Anfield. Conversaciones se han dado entre el jugador y la dirigencia, pero no hay llegado a buen puerto.

Este viernes, Salah conversó con la revista FourFourTwo y allí fue consultado en relación a su permanencia en uno de los mejores conjuntos de la Premier. Tiene la intención de seguir, aunque no todo está decidido, indicó el delantero egipcio.

Salah habla de su negociación de nuevo contrato en Liverpool

Mohamed Salah también tiene pasado en el El-Mokawloon El-Arab SC.
Mohamed Salah también tiene pasado en el El-Mokawloon El-Arab SC. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

"La verdad que los hinchas saben lo que quiero y no tiene nada que ver con un tema de dinero. No lo puedo decir de manera exacta. Aún me queda poco más de un año de contrato", sostuvo el popular 'Momo'.

Además, le dio un claro mensaje a la directiva de su conjunto. "Si quieren que me vaya, bueno eso ya es diferente...", añadió el internacional con la Selección de Egipto.

Hay que tener en cuenta que si Mohamed Salah no renueva contrato con Liverpool, a partir de 2023 puede conversar con cualquier club sin cometer ninguna falta. ¿Dejarán los 'reds' que salga uno de sus mejores jugadores?

En lo que va de temporada de la primera división inglesa, el también exChelsea, Fiorentina y Basilea tiene 22 anotaciones.

Por otra parte, los hombres de Klopp chocarán este domingo frente al Everton en condición de local. A falta de seis jornadas para el final están en el segundo lugar con 76 puntos, a una unidad del líder Manchester City.

NUESTROS PODCAST

¿Por qué usamos mascarillas? ¿por cumplir un mandato o porque deseamos cuidar nuestra salud?

Una jueza de Florida, Estados Unidos, revocó la orden que obliga el uso de mascarillas a bordo de aviones y otros medios de transporte público, así como aeropuertos y estaciones, al considerar que las autoridades sanitarias federales excedieron su autoridad. Cientos de ciudadanos celebraron la medida. Frente a este hecho el doctor Elmer Huerta reflexiona ¿Por qué usamos mascarillas? ¿Por cumplir un mandato o porque deseamos cuidar nuestra salud?

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA