Neymar y el tonazo que armó en su casa tras salir campeón de la Copa de la Liga
Neymar y el tonazo que armó en su casa tras salir campeón de la Copa de la Liga | Fuente: Instagram

Tras proclamarse campeón de la Copa de la Liga francesa, Neymar y compañía continuaron con las celebraciones en la casa del brasilño. Había motivos de sobra para reunirse y festejar porque PSG selló su triplete. No olvidemos que esta temporada también alcanzaron la Copa de Francia y la Ligue 1. 

Neymar realizó un tonazo en su casa el último sábado. No faltó la música brasileña, la que bailó y también cantó, tal como quedó demostrando en los videos que subió en las historias de Instagram. Ahí se puede ver al delantero del PSG con microfono en mano soltando algunos gallitos. 

En la fiesta de celebración estuvieron presentes Keylor Navas, quien fue el héroe de la final ante Lyons el último sábado. Ángel Di María, Kylian Mbappé, Leo Paredes, Pablo Sabaria, Thiago Silva, Marquinho, Mauro Icardi, entre otros. 

Neymar y el tonazo que armó en su casa tras salir campeón de la Copa de la Liga | Fuente: Instagram Neymar

PSG ya está clasificado a los cuartos de final de la Champions League. Se enfrentará al Atalanta. El equipo francés empezará jugando de visita el próximo miércoles 12 de agosto en el estadio Fadil Vokrri.