Neymar
Neymar y Payet fueron protagonistas de una gresca en el fútbol francés. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Julien de Rosa

El último fin de semana el fútbol francés vivió uno de los espectáculos más lemantables dentro de un campo de juego. Y es que en el clásico celebrado entre PSG y Marsella acabó con cinco jugadores expulsados, entre ellos Neymar. Así, el partido terminó siendo un juego lleno de acciones antideportivas.

Seguramente todo se centra ahora en la reacción que tuvo Neymar con el defensor español Álvaro González, a quien le propinó un golpe en la cabeza y lo acusó de racismo mientras jugaban. "Es un racista, por eso le pegué", dijo el atacante brasileño a los medios luego de ver la tarjeta roja. Como era de esperarse, el central ibérico ha desmentido estas acusaciones y asegura que nunca tuvo un comportamiento antidpoertivo.

Sin embargo, parece que esta situación tiene para rato y eso es lo que ha demostrado Dimitri Payet, jugador del Olympique de Marsella, quien ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a algunos jugadores de su equipo, entre ellos Álvaro González, quien sostiene en sus brazos a un perro con la cara de Neymar llorando. "Confirmado. En una banda organizada. Esto no es la capital, es Marsella bb" es el título de la publicación.

La última frase, incluso, hace alución al cantante colombiano Maluma, quien era amigo de Neymar.



Ver esta publicación en Instagram

En bande organisée C’est pas la capitale c’est Marseille bb

Una publicación compartida por Payet Dimitri (@payetdimitri27) el

En el clásico francés, Neymar piso de cualidad de la cabeza de Dimitri Payet, por lo que se generó la primera trifulca en el partido.

Neymar tuvo un cruce con Dimitri Payet | Fuente: DirecTV Sports