Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 4 de mayo | "Te lo aseguro: cuando eras joven, tú mismo te ceñías e ibas adonde querías; pero, cuando seas viejo, extenderás las manos, otro te ceñirá y te llevará adonde no quieras"
EP 959 • 12:41
RPP Data
Bullying: Casos de violencia física entre escolares aumentan en Perú
EP 273 • 04:02
El poder en tus manos
EP183 | INFORMES | Reniec denuncia mal uso de su base de datos
EP 183 • 04:27

Neymar: este es atrevido look del crack de Barcelona en la gala de la Liga BBVA

El jugador de Barcelona Neymar sorprendió con un curioso look en la entrega de los premios de la Liga BBVA 2014-2015.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras haber entrado en el podio del Balón de Oro por primera vez en su carrera, el jugador brasileño del Barcelona Neymar Jr. fue premiado como el mejor jugador sudamericano de la Liga BBVA 2015-16.

En esa ceremonia, Neymar sorprendió con un look particular: se vistió con un sombrero, un saco muy original, chaleco y un michi rojo con camisa negra.

De esta manera, el crack de Barcelona no pasó desapercibido en la gala donde Lionel Messi fue premiado por sexta año en las siete ediciones que se llevan celebrando.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) fue galardonado con el premio al jugador cinco estrellas de la afición.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA