Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Pep Guardiola negó tener una cláusula para irse de Manchester City

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City.
Pep Guardiola, entrenador de Manchester City. | Fuente: EFE

En Inglaterra informaron que el técnico español Pep Guardiola podría dejar a fin de temporada el Manchester City después de cuatro años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador español de Manchester City, Pep Guardiola, negó rotundamente tener una cláusula que le permita abandonar el club inglés al final de esta temporada.

"No es verdad", dijo tajantemente Guardiola ante la consulta de la prensa especializada.

Como se sabe, en las últimas semanas la prensa inglesa ha especulado sobre una posible salida de Guardiola debido que los resultados no lo acompañan en la Premier League, certamen que el Manchester City se ubica en el tercer puesto de la competición a 14 puntos del líder Liverpool.

En otro momento de la conferencia de prensa, Guardiola descartó que vaya a reforzar su equipo en enero del 2002. "Los jugadores con los que empezamos la temporada son los mismos con los que la vamos a terminar. Ya veremos en verano", señaló.

Guardiola no logró confirmar al argentino Sergio Agüero y al español David Silva para el choque ante Arsenal por la fecha 17 de la Premier. "Agüero aún no se ha entrenado con el equipo y Silva no pudo hacerlo ayer ni hoy, pero veremos mañana", sostuvo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA