Pep Guardiola
Pep Guardiola DT del City. | Fuente: AFP

Al parecer una nueva eliminación en la Champions League sería el inicio de nuevos aires en Manchester City, cuyos dirigentes no descartan la llegada de un nuevo entrenador, tal como inform The Sun.

Mauricio Pochettino se perfila como el gran candidato para reemplazar a Pep Guardiola, quien pese a la falta de títulos en esta temporada, aún cuenta con el visto buenos de la cúpula de Manchester City.

El medio inglés sostiene que Pochettino figura en agenda debido que a Guardiola le resta 10 meses de contrato y el entrenador español no ha mostrado interés en renovar y alargar su etapa en el Etihad Stadium.

“Hasta ahora Guardiola no se ha comprometido a quedarse más allá del próximo verano, lo que pronto podría dejar al City en el limbo. Idealmente, a la jerarquía del club le gustaría que extendiera su contrato y continúe, a pesar de otro fracaso de la Eurocopa”, se añadió en la publicación.

Luego de su salida del Tottenham Hotspurt, Mauricio Pochettino aún no consigue equipo, aunque también se encuentra entre los candidatos para ser el nuevo entrenador de Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Keep pushing, lads! 👊 #mancity

Una publicación compartida de Manchester City (@mancity) el