Después de 14 años, Philippe Coutinho regresa al Vasco da Gama, tras su paso por clubes de Europa y del Medio Oriente.
El club brasileño Vasco da Gama anunció la incorporación de Philippe Coutinho a sus filas. El centrocampista volvió por "amor al club", luego de 14 años, rechazando varias ofertas en otras ligas.
"He renunciado a muchas cosas, la verdad, no solo yo; el Vasco también hizo de todo para que pudiera estar aquí. El motivo principal (de mi vuelta) es el amor al club. Lo amo y estoy muy agradecido porque me formó para el mundo", dijo Coutinho en una conferencia de prensa.
El futbolista, cedido del Aston Villa, considera que aún está a tiempo de ayudar y sumar en el club de la liga brasileña.
"Vuelvo con 32 años, siendo joven todavía, pero espero participar en muchas cosas buenas que creo que van a ocurrir dentro de este club", afirmó Philippe Coutinho.
Coutinho salió del Vasco en 2010 y su primer destino en Europa fue el Inter de Milán. Luego jugó en el Espanyol, en la Liga española, y finalmente fue a parar al Liverpool. Así como también pasó por las filas del Barcelona y Bayern Múnich.
Sobre su regreso a la selección de Brasil
Coutinho prioriza conseguir los objetivos a corto plazo del Vasco da Gama antes de su regreso a la selección, por lo que considera "entregar y dar el máximo".
Te recomendamos
Comparte esta noticia