Gianluca Zambrotta es el único que podría resolver el misterio de la polémica bola caliente que viene causando polémica en las redes sociales.
Este viernes se realizó el sorteo de la UEFA para conocer los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League, en donde Real Madrid terminó emparejado con el Wolfsburgo de Carlos Ascues.
El diario Sport de España, lanzó el rumor en el que se acusa al Real Madrid de haber cometido fraude en emparejamiento. Resulta que todo habría estado preparado para que el equipo de Florentino Pérez quede emparejado con el más débil, en el papel, en el sorteo.
La polémica ‘bola caliente’ persigue al Real Madrid, quienes quieren vender a James Rodríguez, hace ya algunas temporadas y la prensa española, inclinada por el Barcelona, acusa al equipo de la capital española de ser favorecida.

Tal fue la coincidencia del Real Madrid, que en la lista de la UEFA, previo al sorteo, los equipos quedaron ordenados alfabéticamente, en donde se ve que el primero queda con el segundo, el tercer con el cuarto y así sucesivamente hasta llegar al Real Madrid con el cuadro alemán.
Gianluca Zambrotta es el único que puede conocer la verdad sobre la supuesta bola caliente. Sin embargo este se encargó de despejar las dudas después del evento, en donde dijo: “Puedo jurar no había bolas calientes ni rugosas”.
Video recomendado
Comparte esta noticia