La escuadra del Chelsea prestó 38 jugadores esta temporada. Solamente 2 de ellos jugarán fuera de Europa.
Chelsea es uno de los clubes más grandes del mundo y también es uno de los pocos que echa mano a su cantera. La escuadra de Londres prestó a 38 jugadores de su plantilla, deportistas que no estaban en los planes del estratega italiano Antonio Conte para esta temporada y dejando solamente a 29 para disputar los torneos domésticos.
Esparcidos en el mundo. Son 19 jugadores en Inglaterra, tan sólo cinco en la Premier League; cinco en Holanda; tres en España, Alemania y Bélgica; dos en Italia y en Turquía; uno en Brasil y otro en Colombia.
Dentro los 38 cedidos hay 7 sudamericanos: los colombianos Juan Cuadrado (Juventus) y Joao Rodríguez (Independiente Santa Fe), el chileno Cristian Cuevas (Sint-Truidense), y los brasileños Wallace (Gremio), Nathan (Vitesse Arnhem), Kenedy (Watford) y Lucas Piazon (Fulham).
Unos llegan, otros se van. David Luiz retorna al conjunto del Chelsea tras vestir 2 temporadas la camiseta del Paris Saint Germain. El defensa brasileño llega a cambio de 38.5 millones de euros y fue pedido expreso por parte de Antonio Conte.
Comparte esta noticia