Julian Draxler
Julian Draxler ha jugado ocho partidos en la temporada con el PSG. | Fuente: AFP

PSG viene teniendo una buena campaña en la Ligue 1 y en la Champions League. Mientras se ubican en el primer lugar de la liga francesa con una amplia diferencia de puntos, clasificaron a los octavos de final del certamen de clubes más importantes de Europa tras acabar como líder del Grupo A y se enfrentarán al Borussia Dortmund en esa etapa.

Sin embargo, pese al buen momento del PSG como colectivo, hay un jugador en particular que no la pasa bien: Julian Draxler. El volante alemán tan solo ha disputado ocho partidos con el equipo en la presente temporada y busca cambiar de aires en el próximo libro de pases. Y según el medio español 'Estadio Deportivo', el Sevilla está tras sus pasos.

El mismo portal dio a conocer que la directiva del Sevilla ya ha tenido un acercamiento con Julian Draxler, aunque son conscientes que concretar su fichaje no será fácil por su sueldo en el PSG. Por lo tanto, de incorporarlo, lo más probable es que lo hagan en condición de préstamo.

El contrato de Julian Draxler con el PSG finaliza en 2021, pero la buena relación del Sevilla con el elenco parisino les da confianza en poder sumarlo al plantel en enero. En el club español, por su lado, están en búsqueda de un defensor central además de un puntero, que sería justamente el teutón.