PSG
PSG vs. Bordeaux se enfrentan por la fecha 26 de la Ligue 1. | Fuente: AFP

El PSG logró una nueva victoria en el Parque de los Príncipes por 4-3 frente al Bordeaux, en un encuentro en el que el uruguayo Edinson Cavani alcanzó los 200 tantos con la camiseta parisina y el brasileño Neymar fue expulsado en el descuento. El 'charrúa' salió al rescate de su club y puso el empate a los '25 después de que el surcoreano Ui-Jo Hwuang hubiese adelantado a los visitantes.

Al descanso se llegó con empate, pero a dos goles, después de que los brasileños Marquinhos (45+2) y Pablo (45+6) marcasen para sus respectivos equipos. En cuanto al gol de Bordeaux, este se dio tras un grave error del portero español Sergio Rico, que este domingo dejó en el banquillo del PSG al costarricense Keylor Navas.

De nuevo Marquinhos (63) y Kylian Mbappé (69) parecieron sentenciar el triunfo para el PSG en la segunda parte. Sin embargo, el español Rubén Pardo, de un potente derechazo a la escuadra, anotó el 4-3 que dio algo emoción al partido (83), aunque el marcador ya no se movió más.

El PSG acabó con 10 por la expulsión de Neymar en el descuento, por acumulación de amarillas tras una dura entrada a un rival (90+2) y, más preocupante, perdió a su capitán Thiago Silva, que abandonó la cancha en la primera parte por una lesión muscular.

(Con información de AFP)

PSG vs. Bordeaux: alineaciones confirmadas

PSG: Sergio Rico; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marquinho, Marco Verratti, Ángel Di María; Neymar, Edinson Cavani, Kylian Mbappé.

Bordeaux: Benoît Costil; Enock Kwateng, Youssouf Sabaly, Laurent Koscielny, Pablo, Loris Benito; Samuel Kalu, Toma Bašić, Otávio, Hwang Ui-jo; Nicolas de Préville.

Estadio: Parque de los Príncipes de París.

LA PREVIA

PSG vs. Bordeaux se verán las caras por la fecha 26 de la Ligue 1. El partido será este domingo 23 de febrero a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Parque de los Príncipes de París. El partido se podrá ver a través de DirecTV Sports y también se podrá seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

Los parisinos llegan de una dolorosa derrota 2-0 ante Borussia Dortmund por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El partido que se jugó en el Signal Iduna Park terminó con el doblete de Erling Haaland (69' y 77') y el descuento de Neymar (75').

Por su parte, el Bordeaux llega de empatar 2-2 con el Dijon por la jornada anterior de la Ligue 1 en el estadio Matmut Atlantique. Los goles para los dueños de casa llegaron con Hwang Ui-jo (35') y Jimmy Briand (64'), mientras que para los visitantes Mounir Chouiar (16' y 72') marcó un doblete.

PSG vs. Bordeaux: alineaciones probables

PSG: Keylor Navas; Ander Herrera, Tanguy Kouassi, Thiago Silva, Mitchel Bakker; Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Ángel Di María, Julian Draxler; Mauro Icardi, Edinson Cavani.

Bordeaux: Benoît Costil; Youssouf Sabaly, Laurent Koscielny, Pablo Nascimento, Loris Benito; Toma Bašić, Otávio, Rémi Oudin, Nicolas de Préville, Hwang Ui-jo; Jimmy Briand.

Estadio: Parque de los Príncipes de París.

Sepa más: