Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Carlo Ancelotti respondió a Eden Hazard por su falta de minutos recordando que Vinícius es el titular

Ancelotti reconoció que tiene poca comunicación con Eden Hazard en el Real Madrid
Ancelotti reconoció que tiene poca comunicación con Eden Hazard en el Real Madrid | Fuente: EFE

El entrenador del Real Madrid reconoció hablar muy poco con Eden Hazard, pero apuntó que su falta de minutos en el equipo solo responde al nivel de Vinícius Jr.

Los números, otra vez, pesan sobre su presente en la ‘Casa Blanca’. Eden Hazard apenas ha jugado 7 partidos en la actual temporada con el Real Madrid, situación por la que ya pasó en años anteriores en el cuadro merengue. El belga dijo sentirse bien en el club, queriendo tener más minutos, hecho que provocó la respuesta de su entrenador Carlo Ancelotti, quien dijo no tener una mala relación con el mediocampista.

"La relación no es fría", respondió Carlo Ancelotti cuando fue preguntado en conferencia por las declaraciones de Eden Hazard, sin minutos desde el pasado 3 de enero por el partido de Copa del Rey ante el Cacereño y que no aparece en un partido de LaLiga Santander desde septiembre del año pasado.

"Hay que valorar que Hazard ha sido muy honesto, es verdad que no hablo mucho con él porque hablar es cuestión de carácter y de que te encuentras mejor con unas personas que con otras, como ocurre con los hijos", añadió el italiano.

Eden Hazard apenas registra 7 partidos con Real Madrid en la actual temporada

Eden Hazard apenas registra 7 partidos con Real Madrid en la actual temporadaFuente: Real Madrid

“¿Con Ancelotti? No hablamos”

Eden Hazard concedió una entrevista a ‘RTBF’ en la que analizó su actualidad en el Real Madrid. A pesar de ser poco considerado en este curso por Ancelotti, el exChelsea dijo que desea continuar en el club, con el que tiene contrato hasta junio del 2024.

"Con el entrenador, no hablamos, pero nos respetamos. Veo en los entrenamientos que puedo aportar cosas. Me siento bien físicamente. Pero hay otros jugadores”, dijo el futbolista más caro de la historia del Madrid, quien, a pesar de todo, indicó no sentirse afectado anímicamente. "No pido jugar los 90 minutos, solo sentirme útil. La temporada pasada me afectaba más esta situación. Ahora menos".

Vinícius Jr. es el máximo artillero del Real Madrid (6) en la actual Champions

Vinícius Jr. es el máximo artillero del Real Madrid (6) en la actual ChampionsFuente: AFP

Vinícius, causa de la suplencia de Hazard

Carlo Ancelotti quiso dejar claro que, pese a la falta de comunicación, no tiene queja de la profesionalidad de Hazard. "Lo más importante es que, hablemos mucho o no, juegue mucho o no, me respeta, como yo a él. No juega porque hay mucha competencia y no tengo que esconder que en su posición juega un jugador que en este momento nos aporta mucho, que es Vinícius".

Ancelotti dejó en manos del Real Madrid lo que ocurra la próxima temporada con Eden Hazard, que aparentemente no entra en sus planes, aunque todavía le resta un año más de contrato. "Para la próxima temporada con los jugadores que me pone el club a disposición", sentenció.


NUESTROS PODCASTS

Nuevo medicamento reduce el colesterol y puede reemplazar a las estatinas

Los medicamentos conocidos como estatinas son el tratamiento de primera elección para el colesterol alto, pero millones de personas que no pueden o no quieren tomar esas píldoras debido a los efectos secundarios pueden tener otra opción.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA