Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo habló en la previa del duelo Juventus vs. Atlético de Madrid. | Fuente: DAZN

Cristiano Ronaldo es el hombre del momento. Tras hacer tres goles en el Juventus vs. Atlético de Madrid, el atacante portugués se convirtió en la figura. Sin embargo, antes de conseguir el pase a cuartos de final de la Champions League, ya había dado qué hablar. 

CR7 se siente cada vez cómodo en Italia y no duda en decirlo siempre. Su equipo marcha lidera en la Serie A y tiene la opción de seguir avanzando en la Champions League, una competencia que ya no tiene al Real Madrid para los cuartos de final. Sobre todos estos temas, habló en una entrevista con DAZN, previo al partido.

"No echo de menos ni España ni Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé muchos amigos, dejé un gran club. Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos... Pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí en Italia. No ha sido difícil para mí. Todo ha sido muy intenso, interesante, diferente pero me he adaptado bien. Estoy feliz", aclaró Cristiano Ronaldo.

"El rendimiento del equipo, en mi opinión, ha sido muy bueno, muy positivo. En liga, seguimos invictos, no hemos perdido ningún partido. Es genial. En mi opinión, lo tenemos todo para ser campeones", dijo sobre su actualidad en Juventus.

"El balance es muy positivo, a nivel individual me siento bien. Me siento adaptado a la Liga italiana y es una liga difícil, en mi opinión, la más difícil para los delanteros. Una Liga con mucha calidad, no esperaba que la liga italiana tuviera esta calidad. Estoy feliz, mi familia y mis hijos están felices. Todo es positivo", manifestó Cristiano Ronaldo.