Real Madrid venció por 3 a 0 al Almería en el Santiago Bernabéu y Cristiano Ronaldo no pudo anotar durante el partido.
Real Madrid no tuvo problemas para derrotar al Almería por 3 a 0 en el Santiago Bernabéu, en duelo correspondiente por la fecha 34 de la Liga Española. Cristiano Ronaldo estuvo a punto de marcar en los dos últimos goles, pero antes se le anticiparon y le robaron la gloria.
Al inicio del segundo tiempo Toni Kroos la mandó para Cristiano Ronaldo, pero antes el defensa, con la intención de despejar el balón, la metió en su propio arco. El portugués se había quedado sin la posibilidad de cantar victoria, pero todavía quedaba tiempo para ‘matar’.
Sobre el final partido el portugués queda en la misma situación, pero esta vez no se le cruzó un defensa, si no su propio compañero Álvaro Arbeloa, quien convirtió el tercer tanto del partido.
Después de esa situación CR7 reaccionó de mala manera y pateó el balón enojado, mientras todos celebraban el tanto del barbón.
Lo que más 'pica' le dio al portugués es que Lionel Messi se pone a un tanto de él en la lista de goleadores de la Liga. Cristiano Ronaldo tiene 39 'pepas', mientras que 'Leo' está con 38 y en las próximas fechas lo podría pasar al primer lugar. ¡Huele a peligro!
Real Madrid suma 82 puntos y se pone a 2 unidades del ‘Barza’ que sumó 84 en la presente fecha.