Eden Hazard
Eden Hazard tiene 16 goles anotados esta temporada con el Chelsea. | Fuente: EFE

Luego de haber manifestado en varias ocasiones su deseo de poder jugar en el Real Madrid en algún momento, Eden Hazard en este momento intenta ser muy ecuánime al momento de hablar sobre lo que podría pasar con él la siguiente temporada. En esta oportunidad, el delantero del Chelsea fue entrevistado por VTM News y señaló que no tiene en mente lo que ocurriría en un par de meses, asegurando a la vez que ningún equipo lo está esperando.

"La semana pasada ya pensaba en venir con Bélgica, pero cuando estoy de vuelta solo pienso en Chelsea. No pienso en lo que puede pasar en dos, tres, cuatro o cinco meses. Ya veremos lo que pasa con mi futuro, por el momento no hay nadie esperándome", dijo el 'Duque'.

Asimismo, Eden Hazard se mostró muy enfocado en cumplir con los objetivos que se ha trazado con el Chelsea desde el punto de vista deportivo en la actual temporada, donde aspiran a clasificar a la siguiente Champions League.

"Por el momento tengo por delante dos meses con el Chelsea que son muy importantes. Tenemos que ganar la Europa League o terminar entre los cuatro primeros lugares de la Premier League para jugar la Champions en la siguiente temporada, eso es lo que esperan nuestros aficionados", sentenció Eden Hazard.

Chelsea es el segundo equipo en la carrera de Eden Hazard.
Chelsea es el segundo equipo en la carrera de Eden Hazard. | Fuente: EFE