FICHAJES  2020
Luka Jovic interesa al Milan y el Real Madrid solo lo venderá si se incluye a este jugador en la operación | Fuente: AFP

Uno de los planes del Real Madrid para la próxima temporada es encontrarle un destino al delantero Luka Jovic, quien llegó esta temporada procedente del Eintracht Frankfurt a cambio de 60 millones de euros y hasta el momento no ha logrado demostrar su valor. Hay varios equipos interesados en ficharlo y uno de ellos es el AC Milan de Italia, que lo quiere como el reemplazo del sueco Zlatan Ibrahimovic.

La web Defensa Central señala que dirigentes del Milan ya se contactaron con sus pares del Real Madrid para hacerles saber su interés y el primer contacto ha sido positivo. Sin embargo, el cuadro español desea recibir por una venta los 60 millones de euros que invirtió por el jugador y esa cantidad escapa del presupuesto de los italianos. Entonces, se han venido trabajando distintas formas para llevar bien la operación y una de ellas incluye al arquero Gianluigi Donnarumma, quien es uno de los jugadores 'rossoneros' más exportables y que todavía no ha renovado su contrato.

La idea del Real Madrid es pedirle al Milan una opción preferencial sobre Gianluigi Donnarumma, que consiste en poder ficharlo siempre y cuando iguale o mejore la oferta de otro equipo. Entonces, si los italianos aceptan esta condición tendrán la posibilidad de fichar a Luka Jovic a un precio mucho más bajo y además ganarían un monto importante con la venta de su solicitado arquero.

Ver esta publicación en Instagram

❤❤❤

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el