Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Tres impresionantes datos que avalan la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid

Tres impresionantes datos que avalan la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid
Tres impresionantes datos que avalan la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid | Fuente: Twitter

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ya se proyecta al futuro y tiene suficientes motivos para defender una renovación de contrato. Acá te contamos de qué se trata.

Sergio Ramos, capitán y defensor del Real Madrid, se va proyectando al futuro. Su vínculo con el cuadro 'merengue' acabará en el 2021 y está condicionado por una estrica política del club: no ofrecer más de un año de contrato a jugadores que superen la barrera de los 32 años.

Sergio Ramos cumplirá 34 el próximo 30 de marzo y claramente tiene intenció de renovar por más de una temporada. Sin embargo, el Real Madrid no quiere centar un precedente y el propiio jugador tampoco quiere ir en contra de ello. "Entiendo que con cierta edad las hagan (renovaciones) de un año", dijo hace más de un mes.

Sin embargo, Sergio Ramos tiene cuenta a su favor con tres factores importantes para reforzar su solicitud de renovar por más de una temporada: su rendimiento, físico impecable y sin lesiones de gravedad, así como la cantidad de partidos que juega año tras año.

Rendimiento

El defensor del Real Madrid ha sabido mantener su condición de titularísimo año tras año y su nivel no ha decaído en lo absoluto. Lo normal es que cuando un jugador pase las barrera de los 30 años, comience a presentar ciertos bajones, pero este no es el caso del español. No ha perdido protagonismo en lo absoluto.

Sin lesiones de gravedad

Sus rodillas están en perfecto estado, sus tobillos también y ni qué decir de su condición física. No ha tenido lesiones de gravedad en su carrera y físicamente está impecable. Recientemente colgó en sus redes sociales un video de cómo es que entrena en casa y no hay duda que puede seguir jugando al máximo nivel por un par de temporadas más.

De los que más juegan

De momento, ha jugado 34 e los 39 partidos oficiales del Real Madrid en lo que va de la temporada, arrojando un promedio de 87%. Con esto, supera la barrera de los tres mil minutos y si no fuese por la suspensión del fútbol debido al Coronavirus, hace rato hubiese superado la barrera de los 40 partidos, la misma que viene superando temporada tras temporada.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA