Tiene todo acordado con el Milan, pero el interés del Real Madrid podría cambiarlo todo
Tiene todo acordado con el Milan, pero el interés del Real Madrid podría cambiarlo todo | Fuente: Twitter

Una de las intenciones del Real Madrid es buscar constantemente en el mercado de fichajes a jóvenes promesas para potenciar su equipo en el futuro. Más aún si tienen un precio asequible o en el mejor de los casos, acaban contrato como el defensor del PSG, Tanguy Kouassi, quien tiene un principio de acuerdo con el AC Milan de Italia.

Según Le10Sport, el Real Madrid ya se contactado con el entorno de Tanguy Koaussi para conocer si situación actual y sus planes para la próxima temporada. Este defensor de 17 años acaba contrato esta temporada con el PSG y aunque tenía la intención de renovar con el equipo parisino, finalmente acabó aceptando la oferta de cinco temporadas que le hizo llegar el AC Milan. La misma familia del jugador le habría aconsejado que lo mejor para su carrera es triunfar en tierras italianas.

Ahora, el Real Madrid deberá moverse rápido para tratar de convencer a Tanguy Kouassi, al mismo tiempo que deberá convencer a su familia. El interés del elenco madridista nace a partir de la necesidad de ir preparando al relevo del capitán Sergio Ramos, quien tiene 34 años y cuyo contrato acaba la próxima temporada. Se le ofreció renovar por una temporada, pero no ha aceptado y sus condiciones son muy distinas a las de la institución.

Tanguy Kouassi tiene un principio de acuerdo con el Milan
Tanguy Kouassi tiene un principio de acuerdo con el Milan | Fuente: Twitter