Real Madrid viene superando al PSG en la lucha por fichar a Aurelien Thouameni, uno de los volantes jóvenes más seguidos en Europa.
Aurélien Tchouaméni es uno de los jugadores jóvenes más deseados en toda Europa. La 'joya' del Mónaco es seguido por muchos equipos, entre ellos el Real Madrid, que desde hace un buen tiempo ha manifestado su deseo por contar con el mediocentro defensivo. Y lo más importante de todo, superando la fuerte competencia del PSG.
Según informa el diario AS de España, el Real Madrid por intermedio de su jefe de fútbol internacional, Juni Calafat, ha recopilado diversos informes sobre Aurélien Tchouaméni y finalmente se han decidido a ir por su fichaje. Clubes como PSG y Chelsea también mostraron su interés por el jugador de 22 años, sin embargo, el interés de la 'Casa Blanca' es más fuerte.
La misma información señala de que el Mónaco estaría pidiendo entre 60 y 65 millones de euros por la ficha de Aurélien Tchouaméni, quien ya ha debutado en la selección mayor de Francia y tiene grandes opciones de ser citado para el Mundial Qatar 2022.
La idea del Real Madrid es fichar al mediocampista antes que se eleve su valor de mercado y pueda llegar al Santiago Bernabéu para comenzar su adaptación lo antes posible. Aurélien Tchouaméni llegaría como relevo del brasileño Casemiro en la volante.
Comparte esta noticia