El crack de Real Madrid, Jude Bellingham, fue operado tras sufrir una luxación en el hombro izquierdo.
Jude Bellingham fue operado con éxito hace dos días del hombro y su regreso a las canchas podría concretarse a fines de octubre. Esto representa una gran baja para el Real Madrid y especialmente para el entrenador Xabi Alonso, que no contará por el momento con una de las figuras de su equipo.
A través de su cuenta de Instagram, Jude Bellingham dio a conocer su primera actualización tras su operación en Fortius Clinic, en Londres.
"Gracias a Andrew Wallace y Susan Alexander, a su equipo y a todo el personal de la Clínica Fortius por la cirugía y la hospitalidad. A Ivan Ortega y al Dr. Leyes por viajar para apoyarnos", fue el inicio de su mensaje acompañado de una foto suya en la cama de la clínica.
A continuación, agradeció los mensajes de apoyo que recibió al ser sometido a una operación para mejorar su dolencia en el hombro, con el cual jugó desde su llegada a Real Madrid.
"Y, por último, a todos los demás por sus buenos deseos y mensajes de cariño. El proceso de regreso ya ha comenzado. Nos vemos pronto", culminó.
¿Cuándo se originó la lesión de Jude Bellingham?
El centrocampista ha acusado numerosas dolencias en su hombro izquierdo tras sufrir una luxación en el partido de LaLiga contra el Rayo Vallecano hace dos campañas que, desde entonces, le ha obligado a jugar con un aparatoso vendaje.