Real Madrid
Karim Benzema | Fuente: AFP

Este domingo, Real Madrid empató sin goles ante Cádiz por LaLiga española y, por su parte, Karim Benzema llegó a una nueva marca más allá de no haber podido anotar ningún tanto. El delantero francés llegó a 400 encuentros en LaLiga española.

Según MisterChip, periodista español especializado en estadística, el 'Gato' sumó a la lista de jugadores nacidos fuera de España que llegaron a esta importante cifra a lo largo de sus carreras profesionales. 

De hecho, Karim Benzema ya comparte esta misma estadística junto a Lionel Messi, quien en su larga trayectora con FC Barcelona llegó a jugar 520 encuentros. 

Otro de los futbolistas dentro de esta selecta lista es el brasilero Donato, quien en Deportivo La Coruña llegó a 466 encuentros, el mismo caso con Dani Alves que sumó 422 y Antoine Griezmann, actual futbolista de Atlético de Madrid que tiene la marca de 408 encuentros. 

Como se recuerda, Karim Benzema, futbolista y vigente campón mundial de 34 años, tuvo paso por Olympique de Lyon entre los años 2004-2009 y desde el 2009 forma parte de las filas de Real Madrid, donde viene haciéndose camino para convertirse en leyenda del club madrileño.