Una foto de Gareth Bale cuando era un juvenil en el Southampton es la sensación en redes sociales por el particular tamaño de sus orejas
Gareth Bale es uno de los mejores jugadores del mundo. Es el fichaje más caro de la historia del fútbol, fue vital en la décima Champions League del Real Madrid y además es dueño de un físico envidiable. Pero no siempre fue así.
Hubo un tiempo en que el galés era un escuálido e inocente niño que la rompía en las menores del Southampton y que, como rasgo distintivo, se 'manejaba' un par de orejas de tamaño importante.
En los últimos días se filtró en las redes sociales una foto de Bale cuando era solo un niño y sus protuberantes orejas se robaron la atención, causando que se le bautice como 'Topo Gigio', 'Mickey Mouse' o 'Jumbo'.
A poco de llegar al Real Madrid el 2013, el ex Tottenham no se dejó ver durante unas semanas por una supuesta lesión, aunque los rumores señalaban que se había operado las orejas para 'achicarlas'. Luego de ver esta foto y compararla con su apariencia actual, no cabe duda de que fue así.
Video recomendado
Comparte esta noticia