Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27

El fichaje del Real Madrid que se frustró por la entrada de Sergio Ramos a Mohamed Salah

El fichaje del Real Madrid que se frustró por la entrada de Sergio Ramos a Mohamed Salah
El fichaje del Real Madrid que se frustró por la entrada de Sergio Ramos a Mohamed Salah | Fuente: Twitter

El joven delantero Harvey Elliot contó cómo es que rechazó conocer a Sergio Ramos y acabó descartando la posibilidad de ir al Real Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mucho se ha hablado de la artera falta de Sergio Ramos, defensor del Real Madrid, a Mohamed Salah del Liverpool en la final de la Champions League del 2018. Y ahora, se ha revelado que una joven promesa del equipo inglés rechazó ir al cuadro español por esta acción en particular.

Harvey Elliot es un prometedor delantero inglés que a los 16 años (ahora tiene 17) dejó las filas del Fulham y pasó al Liverpool, donde se ha convertido en el debutante más joven en la historia de la Premier League. Sin embargo, todo eso pudo haber cambiado si finalmente aceptaba la propuesta que el Real Madrid le hizo a su familia para que integre sus filas.

Ha sido el propio Harvey Elliot el que ha contado a The Athletics que tuvo la oportunidad de viajar invitado por el Real Madrid a España para que pueda conocer el Santiago Bernabéu y las instalaciones del club. El joven delantero explicó que cuando le enseñaron el vestuario y la camiseta de Sergio Ramos, le ofrecieron la posibilidad de conocer al capitán del equipo. "No, está bien así. No me gusta después de lo que le hizo a Mo Salah", respondió Elliot.

Así fue la entrada de Sergio Ramos a Mohamed Salah en la final de la Champions League. | Fuente: Twitter

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA