Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Luka Jovic se queda en el Real Madrid: "Me reí de las noticias que hablaban sobre una cesión"

Luka Jovic llegó al Real Madrid en el último periodo de transferencias proveniente del Eintracht Frankfurt.
Luka Jovic llegó al Real Madrid en el último periodo de transferencias proveniente del Eintracht Frankfurt. | Fuente: AFP

Luka Jovic desmintió los rumores que hablaban sobre la posibilidad de que se vaya del Real Madrid en condición de préstamo pese a recién haber fichado por el club.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luka Jovic fue una de las piezas con la que el Real Madrid reforzó su ataque en este periodo de transferencias. Sin embargo, desde el primer día tuvo una tarea muy complicada: pelear por el titularato con Karim Benzema. Con la presencia del francés, medios españoles creían que era poco probable que el atacante de 21 años se gane un lugar en el equipo y, por ello, dejaron abierta la chance de que se vaya a préstamo.

Sin embargo, en diálogo con el medio serbio 'Novosti', Luka Jovic se refirió a estas noticias y señaló que algunas hasta el daban risa. Además, dijo estar acostumbrado a enterarse de ese tipo de rumores y ya es consciente que los escuchará por el resto de su carrera.

"Me reí de las noticias que hablaban sobre una posible cesión. Los medios siempre se ocuparán de esas historias y he estado acostumbrado a todo tipo de comentarios desde el inicio de mi carrera. He aceptado el hecho de que siempre van a haberlos y el tiempo dirá lo que es verdad. Intento no leer artículos, no responder a mensajes de este tipo y concentrarme solo en el juego", dijo.

Luka Jovic llegó al Real Madrid en el último libro de pases por una cifra de 60 millones de euros proveniente del Eintracht Frankfurt. El serbio se ganó el interés de la 'Casa Blanca' tras anotar 27 tantos la última temporada y, finalmente, terminó siendo el elegido por Zinedine Zidane para reforzar la posición de delantero central.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA