Luka Modric
Luka Modric continuará en el Real Madrid. | Fuente: EFE

El volante croata Luka Modric (33 años) reveló que continuará en el Real Madrid hasta el 2020. En una entrevista con la prensa de su país, el ‘10’ merengue que todo ello se definió luego de una conversación con el presidente del club, Florentino Pérez.

"Pérez (Florentino, presidente del Real Madrid) me dijo ya en verano: 'Sácate de la cabeza cualquier pensamiento de que te irás del Real, no te dejaremos'. Cumpliré mi contrato hasta el final, es decir, el año 2020", declaró Modric para el diario deportivo "Sportske novosti".

En otro momento, Modric lamentó las ausencias de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la gala del Balón de Oro, el cual ganó en la edición 2018.

"Su ausencia no es lógica. Resulta que los trofeos tienen importancia sólo cuando ellos son ganadores", asegura Modric, que agregó: "Eso no es justo con los compañeros jugadores ni los votantes que durante diez años los nombraban a ellos, ni tampoco con el fútbol ni con los aficionados".

"Ronaldo y Messi son fenómenos, superan a todos por la calidad. Pero aquí se trata de la actuación en la temporada", sostuvo Modric, que descartó retirarse, por el momento de la Selección de Croacia.

Ver esta publicación en Instagram

👀👉🏻⚽️ #UCL #HalaMadrid

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10) el