Hace exactamente un año, el galés se metió un 'carrerón', humilló a Marca Bartra y convirtió el gol con el que Real Madrid le ganó la Copa del Rey.
Es el aniversario de uno de los golazos más recordados de los últimos tiempos en los clásicos españoles y en el fútbol europeo en general: el de Gareth Bale al Barcelona por la final de la Copa del Rey.
El escenario del partido fue el Estadio de Mestalla, en Valencia. Se jugaba el minuto 84 del partido y el marcador era 1-1 con gol de Di María para el Madrid y de Bartra para el Barza. En un contraataque de los blancos, fue el propio defensa catalán el encargado de marcar al galés, tras una pelota que le cedió Fabio Coentrao.
Lo que pasó luego fue 'epico': Bale recibió la pelota en la línea de la media cancha y emprendió un 'carrerón' que dejó sin nada que hacer a su marcador, se internó en el área y definió entre las piernas del arquero Pinto para darle la victoria y el título a su equipo.
Algunos dicen que hasta hoy Marc Bartra sigue tratando de alcanzar a Gareth Bale. Lo cierto es que esa temporada fue toda del Real Madrid, ya que le ganó la Copa del Rey al Barcelona y luego la Champions al Atlético de Madrid.
MÁS SOBRE EL REAL MADRID...
¿Te gusta el nuevo diseño de la 'mica' del #RealMadrid?
Posted by La10.pe on Jueves, 16 de abril de 2015
Las curvas de infarto de Irina llegaron a tu web favorita.
Posted by La10.pe on Miércoles, 15 de abril de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia