Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Real Madrid vs. Betis: resumen e incidencias del partido por la jornada 24 de LaLiga Santander

Karim Benzema trata de dominar el balón ante la presencia de Luiz Felipe  y Benito Villamarin
Karim Benzema trata de dominar el balón ante la presencia de Luiz Felipe y Benito Villamarin | Fuente: AFP | Fotógrafo: CRISTINA QUICLER

Revisa la programación del Real Madrid contra el Betis en el Benito Villamarín por la liga española 2023.

Real Madrid jugó en Sevilla ante el Betis en el último turno del día, conociendo ya la victoria del Barça, y no pudo pasar de un 0-0.

Se anuló un tanto al Real Madrid en el minuto 12, que había conseguido de falta Karim Benzema, pero una mano de Antonio Rüdiger en la trayectoria hizo que se invalidara.

Hubo ocasiones luego en ambas porterías y al Real Madrid le salvó en varias ocasiones la inspiración de su arquero Thibaut Courtois.

En la lucha por los puestos europeos, el Rayo Vallecano (7º) empató 0-0 ante el Athletic (8º). Los vascos acabaron con uno menos por la expulsión en el descuento final de Oihan Sancet.

Barcelona se mantiene como líder

Barcelona, que jugó la última media hora con diez, resistió su ventaja 1-0 en casa contra el Valencia hasta el final y consiguió así los tres puntos, este domingo en su partido de la 24ª jornada de la Liga española, mientras que el Real Madrid no pasó del empate 0-0 en el campo del Betis.

En la clasificación, el Barça es por lo tanto todavía más líder, ampliando de siete a nueve su ventaja sobre el Real Madrid, segundo, que no resistió la presión en su visita al quinto clasificado.

El Valencia (19º) se complica todavía más la permanencia y es penúltimo, en unos puestos de descenso a los que está muy poco acostumbrado.

La expulsión del uruguayo Ronald Araújo en el minuto 58 por derribar a Hugo Duro cuando se iba solo hacia el arco azulgrana complicó la última media hora de partido para un Barcelona que iba con 1-0 de ventaja en el marcador desde el minuto 13, por un tanto del brasileño Raphinha de cabeza a centro de Sergio Busquets.

El Barcelona tuvo ocasiones para ampliar su cuenta antes de quedarse con diez, especialmente con un penal que Ferrán Torres erró al mandar al palo en el 55. El internacional español no marca, teniendo en cuenta todas las competiciones, desde el 1 de noviembre en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Viktoria Pilsen checo.

Instantes después, Ansu Fati también mandó al palo del arco visitante.

La roja a Araújo obligó al Barcelona a ser más conservador en los últimos treinta minutos, aunque el líder de la Liga controló bien la situación ante un Valencia en el que todas las alarmas están disparadas esta temporada y que ve con temor la posibilidad de un descenso de categoría.

El Barcelona confirma con este triunfo su recuperación tras un reciente bache.

En la anterior semana había sufrido dos derrotas, en sus visitas a Manchester United (2-1) para quedar eliminado en la Europa League y por 1-0 en Almería en la Liga. El conato de incendio se apagó esta semana, en la que el Barça venció el jueves 1-0 en el campo del Real Madrid en la ida de semifinales de la Copa del Rey y ahora en este partido ante el Valencia en el Camp Nou.

El Barcelona sobrevivió así a un partido muy delicado, en el que no pudo contar con jugadores lesionados como Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé o Pedri, y que tuvieron que seguir también desde la grada Gavi y el entrenador Xavi Hernández, suspendidos por acumulación de amonestaciones.

Real Betis vs Real Madrid: alineaciones confirmadas del partido de hoy

Real Betis: Claudio Bravo; Juan Miranda, Luiz Felipe, Germán Pezzella, Youssouf Sabaly; William Carvalho, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Ayoze Pérez, Rodrigo Sánchez; Borja Iglesias.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, Antonio Rüdiger, Eduardo Camavinga; Federico Valverde, Aurelien Tchouameni, Toni Kroos; Rodrygo, Vinícius Juniors, Karim Benzema.

Real Betis vs Real Madrid: minuto a minuto del partido de hoy

Guía de partido, Real Madrid vs Betis en Sevilla.
Guía de partido, Real Madrid vs Betis en Sevilla. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OSCAR DEL POZO

LA PREVIA

Los merengues quieren volver a la victoria. Este fin de semana, Real Madrid visitará al Betis en uno de los duelos pactados por la fecha 24 de LaLiga Santander.

En el Real Madrid llegan de igualar 1-1 como local ante el Atlético en el Santiago Bernabéu en la jornada pasada y también de caer por la mínima diferencia a manos del Barcelona en el Clásico por la ida de semifinales de la Copa del Rey. Si es que los blancos no quieren alejarse del líder Barça, están en la obligación de ganarle al Betis.

Carlo Ancelotti, italiano entrenador del Real Madrid, reconoció que no tienen "margen de error" en LaLiga, al encontrarse a siete puntos de los culés antes de jugar este domingo 5 de marzo en el Benito Villamarín.

Real Madrid vs. Betis: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

"Lo estamos manejando bastante bien. El equipo está en una buena condición física. Recuperaremos la semana que viene a Mendy. Es un partido difícil porque el Betis está bien organizado y juega un fútbol atractivo. No tenemos margen de error", dijo en rueda de prensa.

'Carletto' insistió en su análisis de que hicieron un buen partido en Copa frente al Barcelona a pesar de la derrota 0-1, a la vez que quiso pasar página.

"He visto el partido y me quedo con lo que dije después. Fue un buen partido por nuestra parte, tenemos que mejorar cosas, pero la mayoría de las cosas las hemos hecho bien", comentó el DT del Real Madrid.

"No pensamos en esto, pensamos en el partido. La realidad dice que tenemos desventaja en el partido de Copa e intentaremos recuperarla", completó.

Además, el exDT del Chelsea, PSG y AC Milan comentó que él no necesita informes arbitrales para preparar los encuentros.

"No los necesito, yo conozco a los árbitros. Siempre me he informado por mí mismo. En los últimos tiempos, el hecho de que tengas un montón de partidos, hace que tengas mucho conocimiento de los árbitros de Primera División; no necesitas un informe, no necesito ayuda en este sentido", declaró

Por su parte, Ancelotti aseguró que ve a Vinícius Junior centrado en lo que tiene que hacer. "No me preocupa porque veo a un jugador que está concentrado en lo que tiene que hacer. Lo importante es que no pierda las ganas ni la ilusión", dijo.

¿Dónde ver el Real Madrid ante Betis vía TV por LaLiga?

Será transmitido a toda Sudamérica por la señal de D Sports (DirecTV), en tanto que en España lo ves en Movistar LaLiga. (EFE)

NUESTROS PODCAST

Realizar 11 minutos diarios de ejercicios podría disminuir el riesgo de muerte

Caminar durante al menos 11 minutos todos los días podría reducir el riesgo de muerte prematura en casi un 25 por ciento, según el estudio más grande hasta la fecha sobre actividad física, riesgo de enfermedad y mortalidad.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA