Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Nueva oportunidad para el 'Duque': Ancelotti confirmó a Hazard como titular en el Real Madrid vs. Cádiz

Ancelotti confirmó la titularidad de Eden Hazard en el Real Madrid vs. Cádiz
Ancelotti confirmó la titularidad de Eden Hazard en el Real Madrid vs. Cádiz | Fuente: Real Madrid

Eden Hazard volverá a ser titular en el Real Madrid luego de tres meses, ante las bajas en el plantel por COVID-19.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, anunció este sábado que el belga Eden Hazard será titular en el duelo ante el Cádiz por LaLiga, al mismo tiempo que lamentó los "contratiempos" de esta semana con los casos positivos en coronavirus en la plantilla merengue.

"Hazard será titular mañana, tiene ganas y motivación, va a jugar porque ha entrenado bien, merece jugar, no va a jugar porque haya bajas", señaló el italiano en rueda de prensa.

Ancelotti apuntó que cree que Eden Hazard hará un "gran partido" este domingo. "No ha cambiado mentalmente, cuando puede entrenar a nivel está bien, el problema es que no ha podido entrenar al 100%. Está preparado por lo que ha mostrado en los entrenamientos. La primera parte de la temporada estaba afectado porque Benzema y Vinicius han estado muy bien, y he preferido a Rodrygo o Asensio, pero Hazard tiene todo para hacer una segunda parte de la temporada útil para nosotros”, indicó el estratega merengue.

 

Hazard vuelve a ser titular en el Real Madrid

En lo que va de la temporada, Eden Hazard solo comenzó las acciones en cinco compromisos del Real Madrid (cuatro por LaLiga y uno en Champions). Su última vez como titular ocurrió ante el Valencia en Mestalla, el pasaso 19 de setiembre.

Asimismo, Carlo Ancelotti confirmó que, aunque no entrenó con el grupo varios días, Karim Benzema tendrá minutos frente a Cádiz. "Ha entrenado individualmente, pero ha entrenado muy bien y va a jugar", confirmó.

Así, Eden Hazard y Karim Benzema serán dos piezas para el Real Madrid en función de ataque, elementos claves en un plantel afectado por los contagios de COVID-19 durante la última semana.

“Tenemos que convivir con esto desgraciadamente, nunca hemos pensado en aplazar el partido, tenemos una plantilla que puede suplir las bajas. El fútbol y la sociedad tienen que seguir conviviendo con este virus, teniendo en cuenta que tenemos que cuidarnos con todas las precauciones que necesitamos, el club es muy exigente con las medidas", añadió Ancelotti.


NUESTROS PODCASTS

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por variante ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Jersey hay más infecciones de esa variante.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA