El delantero Gareth Bale no jugará esta tarde la Copa del Rey por estar lesionado, pero la dierctiva le ha pedido que haga su descargo por abandonar al equipo en el partido anterior.
Debido a una lesión, Gareth Bale no estará en el partido entre Real Madrid vs. Leganés por la Copa del Rey, pero está en el ojo de la tormenta por una acción en la útima fecha de la Liga Santander. El delantero abandonó el Santiago Bernabéu antes que finalizara el encuentro contra el Real Sociedad, donde los merengues cayeron 2-0, y eso le podría acarrear una fuerte multa.
Según el diario El Confidencial, la directiva del cuadro merengue le ha pedido al jugador que dé su descargo sobre su marcha del estadio en pleno partido. Pese a que no jugó el cotejo entre Real Madrid vs. Real Sociedad por estar lesionado, Gareth Bale estaba obligado a quedarse hasta el final para apoyar a sus compañeros, tal como estipula el reglamento interno. Él se fue al minuto 78 cuando los 'blancos' perdían 1-0.
Gareth Bale fue captado por las cámaras cuando salió del estadio al minuto 78 del partido entre Real Madrid y Real Sociedad. Eso no gustó en la interna del grupo, tanto que sus compañeros le reprocharon en los vestuarios. Al técnico del Real Madrid, Santiago Solari, le preguntaron por la posible sanción que recibiría el delantero. “Son cosas que solucionaremos en la intimidad”, indicó.
"La imagen le hace daño al propio futbolista y al Real Madrid porque no se trata de un jugador cualquiera. Es el que más cobra de la plantilla, el futbolista franquicia y el que está llamado a ser la estrella del equipo después de la salida de Cristiano Ronaldo", indicó El Confidencial.
Video recomendado
Comparte esta noticia