Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

¡Le tira flores! Zinedine Zidane alabó desempeño de a Brahim Díaz en el Real Madrid vs. Getafe

El centrocampista del Real Madrid, Brahim Diaz (c), intenta llevarse el balón ante los jugadores del Getafe, el uruguayo Leandro Cabrera (d) y el guardameta, David Soria
El centrocampista del Real Madrid, Brahim Diaz (c), intenta llevarse el balón ante los jugadores del Getafe, el uruguayo Leandro Cabrera (d) y el guardameta, David Soria | Fuente: EFE | Fotógrafo: Rodrigo Jim鮥z

El técnico del Real Madrid quedó encatando por el desempeño del jugador de 19 años y que espera continiuar la próxima temporada en el equipo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el partido que hizo Brahim Díaz en Getafe, confesó que es de su gusto porque "no tiene miedo por jugar" y no desveló si seguirá en el club la próxima temporada o saldrá cedido.

"Estoy contento porque ha hecho muy buen partido. Es un jugador que le gusta jugar y me gustan esos jugadores que no tienen miedo por jugar. Maneja las dos piernas, es rápido. Estamos contentos. Ha tenido calambres y por eso lo cambié", dijo en rueda de prensa.

Zidane no desveló sus planes con Brahim de cara a la próxima temporada. "Ya veremos como con Llorente y los demás, lo importante es lo que estamos haciendo ahora y jugó bien. Me alegro porque me gusta como juega y ya veremos lo que pasa el próximo año".

El técnico francés fue parco en palabras cuando fue preguntado por la portería y su elección de Keylor Navas. "Ha jugado hoy Keylor y ya veremos quien lo hace el domingo. Soy el entrenador y tengo que elegir".

El delantero del Real Madrid Brahim Diaz (i) lucha con el uruguayo Leandro Cabrera, del Getafe CF
El delantero del Real Madrid Brahim Diaz (i) lucha con el uruguayo Leandro Cabrera, del Getafe CF | Fuente: EFE | Fotógrafo: JuanJo Mart�

Respecto al partido, en su análisis, Zidane aseguró que el Real Madrid mereció más que un empate en el Coliseum Alfonso Pérez. "Hicimos muy buen partido hoy, merecimos mucho más. Hemos tenido ocasiones para hacer gol, especialmente en la primera parte. No me voy contento por el resultado pero sí muy contento por la concentración del equipo".

Por último, deseó lo mejor al Getafe y que acabe logrando su sueño de acabar en puesto de Liga de Campeones. "Si están ahí es por algo. Esta temporada lo está haciendo bien, están cuartos, hay que felicitarles por lo que han hecho hasta ahora y les deseo estar lo más alto en la tabla posible"

 

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA