Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid. | Fuente: AFP

Vecinos del entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane informaron que el francés se habría trasladado hacia su otra residencia dentro de la capital de España y así violó la cuarentena establecida por el gobierno de ese país, informó Sport.

"No ha salido a luz porque los vecinos no daban crédito a la imagen que ha sucedido esta pasada semana en las afueras de la Comunidad de Madrid y a la que ha tenido acceso el diario SPORT", informó el medio español.

"Y se trata de la presencia del técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, en una zona residencial de una población de la Comunidad de Madrid muy alejada de la capital de España", agregó.

Se informó que esto sucedió cuando todavía la Comunidad de Madrid se encontraba en la fase cero de la cuarentena. De esta manera, 'Zizou' estaría en riesgo de ser multado económicamente, ya que está absolutamente prohibido el "desplazamiento dentro de una comunidad salvo que sean motivos estrictamente profesionales".

Real Madrid volvió a entrenar el 11 de mayo luego de ochos semanas de inactividad producto de la pandemia de coronavirus.

"Después de casi 60 días, creo que estamos todos contentos de volver", señaló Zidane en su momento.

Entrenamiento de Real Madrid.
Entrenamiento de Real Madrid. | Fuente: Real Madrid.