Los asiáticos se quedaron fuera del Mundial y hasta con la frustración de la derrota demostraron la gran educación que tienen.
Japón sufrió una dolorosa derrota de 3-2 por parte de Bélgica y lo eliminó del Mundial Rusia 2018. Los asiáticos fueron remontados en el último miutos del partido y terminaron muy afectados en el terreno de juego. A pesar de esto tanto los jugadores como hinchas dieron una muestra de su educación y se hicieron virales.
A pesar de la amargura, tristeza y frustración los nipones limpiaron su camerino y dejaron una nota en la mesa que decía "Gracias" en ruso. Esto fue destacado en las redes sociales y fueron elogiados por su gran manera de tolerar la derrota y el respeto por los lugares ajenos.
Los japoneses dieron una lección de cultura y educación en todos sus juegos en el Mundial. Los hinchas también fueron protagonistas por quedarse varios minutos después de los partidos para limpiar las gradas. El gesto ha sido elogiado por diversos medios y piden a los demás equipos aprender de esta muestra de educación y respeto.

Video recomendado
Comparte esta noticia