Marcelo Barovero decidió fichar por el Burgos, equipo de la tercera división española
Marcelo Barovero decidió fichar por el Burgos, equipo de la tercera división española | Fuente: EFE

Lo que muchos calificarían como un paso atrás en su carrera, para Marcelo Barovero es una aventura. El flamante jugador del Burgos, de la Tercera División española, habló de la llegada a su nuevo club y explicó que eligió dicha propuesta porque lo motiva muchísimo ayudar al club a cumplir su objetivo de clasificar a LaLiga SmartBank, la Segunda División.

En principio, el arquero admitió que no estaba interesado en regresar a Argentina pese a la oferta de Huracán y que tenía otra oferta que lo seducía. "Mudarme a España es una opción que me gustó a mí y a mi familia”, señaló al programa Super Fútbol.

“El fútbol es un medio que me abrió muchas puertas y ahora me abre esto. Arranco un nuevo compromiso, es lo que quería, lo que buscaba y estoy feliz. Estamos contentos con esta decisión", indicó el guardameta.

Además, afirmó que se siente muy a gusto debido a que Antonio Caselli​, fanático y ex dirigente millonario, sea el dueño del club. Además, otros jugadores de River también suenan para reforzar al equipo.

“Tener gente conocida ayuda, además el hecho de que quieran traer a Leonardo Pisculichi me da muchísimas ganas de afrontar la próxima temporada. Tenemos una muy buena relación", finalizó el exfutbolista de Rayados de Monterrey.