Bayern Munich no dejará que Robert Lewandowski se vaya del club, a pesar de que Barcelona mejore su oferta por el delantero polaco.
El caso Robert Lewandowski comienza a tornarse un ‘culebrón’ en el actual periodo de pases, dado que los tres protagonistas mantienen sus posturas y ninguno cede a un cambio. Bayern Munich no quiere dejar ir al ‘9’, el delantero no tiene ganas de seguir, mientras que Barcelona está expectante por el consentimiento bávaro para negociar el fichaje.
El director deportivo del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic, sigue cerrando la puerta de salida a Robert Lewandowski, sobre el que tiene una postura "clara", que es que cumpla su contrato hasta 2023.
"Nuestra postura en este asunto es clara: Robert (Lewandowski) tiene contrato hasta el verano de 2023. Espero que veamos a Lewandowski en Säbener Strasse (centro de entrenamiento de Bayern Munich) para entrenar el 12 de julio", dijo en 'Sport Bild'.
Robert Lewandowski de 33 años, ganador de los últimos dos premios ‘The Best’ de la FIFA y máximo goleador de los bávaros en todas las competencias en las recientes temporadas, tiene aún contrato con Bayern Munich por una campaña más, pero no desea seguir para irse al Barcelona.
Bayern aleja a Lewandowski de Barcelona
El directivo del Bayern Munich también fue preguntado por una presumible oferta más alta del Barcelona por Robert Lewandowski, pero Salihamidzic aseguró que no va a cambiar su postura al respecto. "No me preocupa", sentenció.
Con Robert Lewandowski, el Bayern Munich pretende mantener a sus principales figuras de cara al próximo curso y no permitir salidas, como el caso de Serge Gnabry, que podría ver comprometida su titularidad tras la llegada al equipo de Sadio Mané.
"El fichaje de Mané no tiene nada que ver con Serge Gnabry. Definitivamente, queremos volver a profundizar en las conversaciones con Serge para ver si está dispuesto a ampliar su contrato en este periodo de traspasos", concluyó Salihamidzic.
NUESTROS PODCASTS
La Federación Internacional de Natación veta a las nadadoras transgénero en la categoría femenina
La federación internacional de natación acaba de prohibir que nadadoras transgénero femeninas que ya hayan pasado la pubertad, puedan competir contra mujeres. ¿Cuál es la explicación científica a esa decisión?
Comparte esta noticia