Maradona dijo que el defensa de la Selección de España no era un crack como sí lo es Diego Godín.
El defensa de la Selección de España, Sergio Ramos, no dudó en afirmar que Diego Maradona está “años luz” del crack del FC Barcelona, Lionel Messi, como el mejor futbolista argentino de la historia.
"Maradona era un crack, pero en Argentina saben que está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi", señaló Sergio Ramos a la Cadena Ser, luego del triunfo de España ante Irán en el Mundial Rusia 2018.
Todo empezó por unas declaraciones de Maradona, que a su parecer el central del Atlético de Madrid, Diego Godín, es “un jugador mucho más completo” que Ramos.
Cabe indicar, que Ramos prefirió a Messi en lugar de Maradona pese a la rivalidad que existe entre Barcelona y Real Madrid.

El defensa de España Sergio Ramos ante Irán en el Mundial.Fuente: EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia