Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ley obligó a personas a recurrir a préstamos extorsivos "gota a gota"
EP 1806 • 08:52
RPP Data
Cronología de ataques y extorsiones contra orquestas y artistas en Perú
EP 262 • 04:48
Letras en el tiempo
La literatura y las aulas
EP 10 • 33:04

Ya se conoce el castigo a Sergio Ramos por agredir a un rival: ¿cuántas fechas le dieron?

Sergio Ramos tiene contrato en Monterrey hasta fines del 2025.
Sergio Ramos tiene contrato en Monterrey hasta fines del 2025. | Fuente: AFP | Fotógrafo: YURI CORTEZ

Sergio Ramos pateó a Pablo Bennevendo en el último partido de Monterrey frente a Pumas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Oficial. Sergio Ramos, defensa español de Monterrey, recibió un partido de suspensión en el Clausura 2025 de la Liga MX por conducta violenta, luego de ser expulsado en el minuto 92 del partido ganado por su equipo a los Pumas UNAM el pasado domingo.

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de fútbol confirmó el castigo a Sergio Ramos y reconoció que el zaguero debió recibir tarjeta en el minuto 20 por juego agresivo.

Ramos le dio una patada al delantero Guillermo Martínez en el tiempo de descuento del duelo ganado por los 'Rayados' 1-3, después de lo cual el entrenador de los Pumas, Efraín Juárez lamentó que lo hubieran tenido en la cancha durante más de 70 minutos después de embestir al defensa rival Pablo Bennevendo.

Únete al Club FCC y gana premios cada semana

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! y gana premios cada semana.
¡LLÉVATE 01 IPHONE 16! GANA CAMISETAS OFICIALES, TOURS A ESTADIOS y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB
Ramos ha sido expulsado una vez con el Monterrey.
Ramos ha sido expulsado una vez con el Monterrey. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Isaac Esquivel

Te recomendamos

La sanción a Sergio Ramos en Monterrey

"Existió un error arbitral al no señalar la conducta violenta del jugador 93 (Ramos) de Monterrey sobre el jugador 2 de Pumas (Bennevendo), que ameritaba la expulsión; se ratificó la expulsión del jugador 93 del Monterrey por dar una patada al jugador 9 de Pumas (Martínez), cuando ya no estaba en juego el balón", dice un comunicado de la Federación circulado a los medios.

La agresión del internacional con la Selección de España, exReal Madrid, a Bennevendo provocó la reacción del entrenador de Pumas, Efraín Juárez, quien sin mencionar el nombre, del español criticó su actitud.

"Me parece que el central de ellos tiene que estar afuera al minuto 20. Más allá de se llame como se llame, tiene que ser ejemplo. Si eso lo hubiera hecho uno de nuestro país, seguro estaría fuera en el 20", dijo Juárez.

Sergio Ramos cumplirá 39 años el próximo 30 de marzo, pero no podrá celebrarlo en la cancha con 'Rayados' el día antes, cuando el equipo recibirá al Tijuana en busca de mejorar el octavo lugar que ocupa en la tabla de posiciones.

El español, quien también jugó en Sevilla y el PSG, reaparecerá el 5 de abril, en el duelo en el que su equipo recibirá a las Chivas de Guadalajara.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Adiós a la Green Card? Lo que dijo el vicepresidente de EE.UU.

El vicepresidente J.D. Vance generó alarma al cuestionar la permanencia de la Green Card. Pero, ¿hay razones para preocuparse? Te explicamos qué pasa realmente y por qué aún no hay cambios oficiales. ¡Escucha El Club de la Green Card!

El Club de la Green Card

¿Adiós a la Green Card? Lo que dijo el vicepresidente de EE.UU.

El vicepresidente J.D. Vance generó alarma al cuestionar la permanencia de la Green Card. Pero, ¿hay razones para preocuparse? Te explicamos qué pasa realmente y por qué aún no hay cambios oficiales. ¡Escucha El Club de la Green Card!

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA