Serie A
Jugador de Atalanta fue hospitalizado tras sufrir accidente en la piscina de su casa. | Fuente: AFP

Este martes Atalanta venció 6-2 a Brescia por la jornada 33 de la Serie A pese a tener una baja muy importante en su equipo a causa de que uno de sus jugadores sufrió un accidente doméstico que puso en alerta al club. 

Se trata del delantero colombiano Luis Muriel, quien tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de que sufriera un traumatismo craneal con contusión por caerse contra la piscina de su casa.

Según informó la prensa italiana, el jugador de 29 años se golpeó la cabeza y se dirigió a una clínica cercana. Esto lo puso en duda para el partido que se disputaba en las horas siguientes y, al final, resultó siendo una baja. 

Sin embargo, tras unas horas de susto que se llevaron sus compañeros y familiares, el propio jugador colombiano publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde aseguraba estar bien de salud.

"Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Estaré en el estadio esta noche para animar al Atalanta y ya mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me han demostrado en estas horas", escribió Muriel. 

El próximo encuentro de Atalanta será este sábado 18 ante Hellas Verona por la Serie A y continúa en la pelea por el título, pues le lleva seis puntos a Juventus, el líder de la tabla de posiciones.