Selección de uRUGUAY
Óscar Washington Tabarez fue vacunado contra Covid-19 | Fuente: afp

El último sábado por la noche se dio a conocer la buena noticia de que Óscar Washington Tabarez, ex futbolista y actual entrenador de la Selección de Uruguay, fue vacunado con la primera dosis de la vacuna Pfizer en Montevideo.

La noticia fue dada por la periodista Maria Eugenia García, quien registro el momento en que el 'Maestro' Tabarez fue inoculado en las instalaciones del coliseo Antel Arena de la capital uruguaya. 

"A esta hora en Antel Arena se encuentra el Mtro. Oscar Washington Tabárez recibiendo la vacuna de Pfizer. Generó gran expectativa entre los presentes y las vacunadoras le agradecieron especialmente el trabajo que realiza con la Selección de Uruguay!, escribió la periodista a través de su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Óscar Washington Tabarez, a sus 74 años, es uno de los entrenadores de mayor edad y reconocimiento en el fútbol mundial. 

El 'Maestro' Tabarez lleva dirigió la selección mayor de Uruguay en entre 1988 y 1990, luego tuvo paso por equipos importantes como Boca Juniors, Inter de Milan, Cagliari y Vélez Sarsfield. Retornó en el 2006 a dirigir al seleccionado 'charrúa', donde ha permanecido en el cargo de manera ininterrumpida. 

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.