Willian
Willian y su gol de penal ante el City. | Fuente: Twitter

El brasileño Willian anotó el segundo gol de Chelsea ante Manchester City, en Stamford Bridge, por la fecha 31 de la Premier League. Este tanto le otorga el título del certamen inglés al Liverpool de Jürgen Klopp.

A los 77 minutos, Chelsea atacó con muchos hombres en ataque y en una jugada con varios rebotes, Fernandinho despeja el balón con la mano antes que ingrese al arco de Ederson. Luego de revisar la jugada en el VAR, el árbitro sancionó penal para el equipo de Frank Lampard y la expulsión del volante brasileño.

Al final, Chelsea derrotó 2-1 al equipo de Pep Guardiola con goles de Christian Pulisic y Willian, y con ello los 'citizens' se coronaron campeón de la Premier luego de 30 años.

Gol de Chelsea. | Fuente: BeinSports

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rudiger, Marcos Alonso; N’Golo Kante, Ross Barkley, Mason Mount; Willian, Olivier Giroud, Christian Pulisic.

Manchester City: Ederson Moraes; Kayle Walker, Fernandinho, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy; Rodri, Ilkay Gundogan, Kevin de Bruyne; Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Bernardo Silva.