El delantero uruguayo fue sustituido en el segundo tiempo del encuentro ante Sevilla y recibió la ovación de los hinchas.
Este domingo Atlético de Madrid se mide ante Sevilla por la penúltima jornada de LaLiga española y, por su parte, Luis Suárez jugó de titular lo que fue su último partido en el estadio Wanda Metropolitano al saberse que no continuará en el cuadro colchonero la próxima temporada.
En el minuto 65, Diego Simeone decidió hacer la sustitución de Luis Suárez para el ingreso de Matheus Cunha y se vivió un momento bastante emotivo en la casa del Atlético de Madrid. El delantero uruguayo recibió los aplausos y la gran ovación de todos los hinchas asistentes en Wanda Metropolitano.
Asimismo, al retirarse de la cancha, Luis Suárez fue al banquillo de suplentes y se le pudo ver llorando bastante emocionado por haber sido su último partido en el estadio de Atlético de Madrid, tomando en cuenta que este domingo 22 de mayo el cuadro colchonero visitará a Real Sociedad por la última fecha de LaLiga española.
Luis Suárez pudo alzar la copa de la liga española en la temporada 2021-22 con Atlético de Madrid en un campeonato bastante emotivo ya que con anterioridad FC Barcelona se desprendió de él y se reveló que los términos de su salida no fueron los mejores.
Comparte esta noticia