Rodrigo
Rodrigo anotó, pero el gol fue anulado. | Fuente: ESPN

Real Madrid recibe a Valencia por la fecha 29 de la LaLiga Santander. El equipo visitante anotó a través de Rodrigo Moreno; sin embargo, fue anulado debido a una posición adelantada de uno de sus compañeros.

En el minuto 21, Rodrigo Moreno anotó sin problemas en la portería del belga Thibaut Courtois, pero minutos después el tanto fue anulado gracias al VAR, ya que Maxi Gómez, en posición adelantada, interfirió en la jugada.

Este es el tercer gol anulado a un rival del Real Madrid en LaLiga en la temporada 2019-20 (Brais Méndez, De Jong y Rodrigo), según el estadista español Mister Chip.

El equipo de Zinedine Zidane controló el balón en los primeros minutos del juego, pero en la pasar del partido el Valencia encontró la fórmula para hacer daño en el arco de Courtois.

Real Madrid, con 58 puntos, está obligado a lograr la victoria debido que el Barcelona derrotó 2-0 a Leganés y ya sumó unidades en la cima del campeonato español.

Gol anulado de Valencia. | Fuente: BeinSport

Real Madrid vs. Valencia EN VIVO: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Hazard, Kroos, Benzema, Modric, Casemiro, Valverde, Mendy.

Valencia: Cillessen; Mangala, Hugo Guillamon, Kondogbia, C. Soler, Parejo, Gayá, Wass, Rodrigo M., Ferran, Maximiliano Gómez.