Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

En todo el ciberespacio: CR7 promociona su nueva colección de ropa interior

Cristiano Ronaldo debutó en el fútbol profesional con el Sporting de Lisboa. | Fuente: YouTube

El delantero del Real Madrid presentó con una foto en sus redes sociales la nueva colección de marca de ropa interior.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con una foto en todas sus redes sociales, Cristiano Ronaldo presentó por todo lo alto un modelo de ropa interior correspondiente a la nueva colección de su marca ‘CR7 Underwear’, la cual lanzó en el año 2013.

En la instantánea se puede apreciar al delantero portugués y capitán de su selección posar de lo más sonriente con el torso completamente desnudo. Además, también se puede apreciar los detalles que presenta la nueva edición de su marca.

En el plano futbolístico, Cristiano Ronaldo realizó trabajos diferenciados y tuvo sesión en el gimnasio junto a su compatriota y también lesionado, Fabio Coentrao.

Sobre el jugador. Cristiano Ronaldo nació hace 31 años en Madeira (Portugal) y se formó como jugador en las divisiones menores del Sporting de Lisboa. En la temporada 2003-2004 fichó por el Manchester United y para el año 2009 completó su pase al Real Madrid a cambio de 94 millones de euros.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009 procedente del Manchester United.
Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009 procedente del Manchester United. | Fuente: EFE


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA