Sergio Ramos anotó de cabeza el empate del Real Madrid 1-1 ante Barcelona en el último minuto. El juego aéreo siempre fue su especialidad.
Minuto 90. Barcelona gana 1-0 al Real Madrid en el Camp Nou. Tiro libre para los madridistas. Modric se perfila para ejecutarlo. Buen centro. Sergio Ramos se eleva y… sí, señores, gol del Madrid. El croata comentó luego del agónico empate. “Él me ha dicho dónde ponerla, yo se la he puesto y ya está”. El defensa español vuelve a salvar a los suyos con un recurso que ya dominaba a los 12 años.
A esa edad, Sergio Ramos defendía la camiseta del Camas de Sevilla. As de España publicó un video donde le gana a defensores y el mismo arquero para anotar de cabeza en un torneo de la localidad de Guadix. Tenía 12 años y ya tenía la cinta de capitán.
“Nuestra ambición es ganar, mi aspiración, el Sevilla”, señaló el pequeño Ramos por entonces. No pasaría mucho tiempo para que sus sueños se hagan realidad. En 2003 debutó en el primer equipo del Sevilla. En 2005 firma por el Real Madrid, club por el que atraviesa su temporada 12.
Luego de su agónico gol al Barcelona declaró para Bein Sport: “Creo que hoy era necesario seguir sumando. El equipo ha hecho un trabajo bueno y duro. El resultado no era justo del todo y al fin y al cabo hemos empatado con un buen centro de Modric para variar y buen gol".



Video recomendado
Comparte esta noticia